El Diablo en el Tarot representa a Capricornio. Este es uno de los doce arcanos que comparten una relación directa con un signo del zodiaco (consulta las fechas de los signos zodiacales). Por tanto, si preguntas por la identidad de una persona, esta carta puede darte una pista muy importante.
Somos esclavos de nuestras percepciones y decisiones y tenemos además una parte oscura, tanto consciente como inconsciente que debemos liberar para dejar de estar atados a cosas que perjudican nuestra vida.
El brazo derecho hacia arriba: La figura tiene una actitud de gobierno y dominio. Pareciera estar dando instrucciones.
Puede suponer en el amor las deseos equivocados, las relaciones tóxicas, el empecinamiento por personas que no merecen la pena, pero sobre todo lo elementary que sería un cambio de mentalidad para que se desbloqueen las energías.
Puede significar que estás en un momento en el que has tomado el Regulate de tus emociones y has dejado atrás tus miedos y limitaciones.
Estamos comprometidos con brindar información de relevancia con un alto nivel de veracidad a todos los lectores.
Con respecto al amor, el significado de estas dos cartas juntas es augurio de soluciones y resolución de los posibles problemas que se estén presentando en check it out el presente, aunque para no engañarnos no son los mejores arcanos mayores que nos podrían salir en la consulta de tarot.
Es una situación de ataduras y apegos emocionales, un sentimiento interno que genera culpa, rechazo y autocastigo, refiriéndose El Diablo y La Suma Sacerdotisa a las ofuscaciones que no permiten prosperar.
Transformación en las relaciones: En su aspecto positivo, puede representar la necesidad de confrontar y resolver problemas subyacentes en una relación.
Es necesario tener cuidado con las manipulaciones y los engaños a los que se puede estar siendo sometido el consultante, advirtiéndolo que debe extremar las precauciones en ese sentido.
En esta ocasión es La Templanza la que acompaña a El Diablo en la tirada de cartas, siendo este un presagio poco favorable, que aunque no indica nada especialmente nefasto, supone la prolongación de una situación que inquieta al consultante.
En asuntos que tengas que ver con lo product, el significado de la tirada nos dice que es necesario un tiempo de pausa, de espera, para poder avanzar en la dirección correcta.
No tiene un origen claro pero se le vincula a la serie de Tarocchi del año 1500, aproximadamente. No aparece hasta las versiones medievales como tal, sino hasta la creación del Tarot de Marsella a finales del siglo XVII.
Cuando preguntamos al tarot por alguien y aparece el Diablo en la tirada esto significa que se trata de alguien con fuerte car or truckácter, dominante, materialista, vicioso, alguien que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguir su meta, manipulador, pasional y con falta de escrúpulos.